Sunday, October 15, 2006

un dia cualquiera



y asi de relajadas se quedan mis botas después de no darles respiro.... me las calzo a las 8:00 am y me las quito ahora q es casi medianoche....hoy han hecho kms de recinto ferial, han bajado y subido las escaleras del metro, han tomado el ascensor hasta la planta 24 , el taxi hasta la otra punta de la ciudad....han esquivado mas de un esputo.... porque en China se escupe fuerte y con carrerilla, ya estoy acostumbrada y me programo para q no me caiga el pedazo de gapo proporcional al sonido emitido....... en esta ciudad llamada Guangzhou, Cantón para los amigos...se sobrevive al estrés y a la polución, la ducha me espera ......hasta mañana !!!

10 Comments:

Blogger pilar said...

Descansa Silvi, te lo mereces...
Y mañana, un dia más, con historias nuevas, no?

Besossssssssss

10:52 AM  
Blogger Mei Li said...

si, esto me empieza a gustar, voy desembuchando de a poco....Gracias Pili

5:08 PM  
Blogger pilar said...

venga, niña ;) si al final te veo toda enganchada...
Besitos, y en espera de mas nociticas desde China

6:50 AM  
Blogger LOLITA LOP said...

una merecida duchita y un sueño en cama kingsize ... descansa que este curro es agotadorrrr y luego te suelta la gente eso de : que bien vives con tanto viajecito ....

6:53 AM  
Blogger Mei Li said...

Gracias Lolita !!!
mejor q tu no me puede entender nadie....
Besos y gracias de nuevo x leerme...

12:53 PM  
Blogger LOLITA LOP said...

Ay Mei ... yo ahora me estoy librando ...hace unos años decidí quedarme un poco mas y cuidar a mi hijito, pero he viajado hasta allí incluso embarazada y con el niño bien pequeño ... uffff ahora mi jefe me está insistiendo de nuevo y me da una pereza ....no por ir , que a mi el trabajo me entusiasma pero cuando tienes alguien que depende de tí y te mira de frente para decirte NO , no quiero que te vayas ...es muy duro ....

pero te entiendo ...vaya si te entiendo ...

un besazo

6:47 AM  
Blogger Mei Li said...

llevo 8 años viajando cada dos/tres meses... a veces pienso q al principio fue una excusa para escapar de la monotonía q me invadía,descubrí Asia y hasta ahora...pero yo hubiese hecho lo mismo q tu si tuviera una carita frente a mi q me dijera NO te vayas....
besos Lolita

1:50 PM  
Blogger LOLITA LOP said...

besos Mei ... espero que te lleguen estes donde estés

10:49 AM  
Blogger pilar said...

Sivi, tienes un trabajito...bueno ya tienes dos pendientes...
Pasate por mi blog y verás...

besos

4:00 AM  
Blogger LOLITA LOP said...

Mei ...que me voy para Yantai y Hangzhou , del 20 al 30 de septiembre ...no estarás por allí , no ?


besos

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home