Thursday, October 12, 2006

Massages



Esta el chino, el japonés, con aceites, con aromas, con ceras, en los pies, en los hombros, en la cabeza.... en donde quieras.... y por 15 , 30 minutos, una hora, dos horas..........Ahora los ponen nombres como "Emperor's delight" que consiste en dos horas de masaje chino relajante de los pies a cabeza con dos terapeutas ( por llamarles asi...) masajeandote a la vez... uno arriba, hombros y cabeza... y otro abajo....pies y piernas.....una autentica delicia, verdad?? tendrías q ver mis cardenales y moratones después de cada sesión.... aun así no puedo pasar sin ellos.... soy masoca... cuanto mas los pruebo más me gustan.......

4 Comments:

Blogger pilar said...

Ay cugginetta!!! es como tantas otras cosas de la vida...que te gusta, aunque a veces te duela...

Cómo vas por esas tierras?
Me ha encantado encontrar este post hoy aqui. Espero encontrar uno cada día.

Muchos besos, silvi

10:03 AM  
Blogger Mei Li said...

ay Pili sigo en Canton ciudad horrible y estoy molida... me alegro lo de tu lunar... y q superes tus miedos a las batas blancas...
regreso la semana q viene...

muchos besos

5:28 PM  
Blogger pilar said...

Venga, que seguro que Canton tiene algo bonito...hazle fotos, ponlas en tu blog, asi veo cómo es.

Ya queda menos para el regreso. Muchos besitos!!!

3:59 AM  
Blogger LOLITA LOP said...

la primera vez que me dí un masaje en Korea salí llorando ....por mucho que le gritaba stop, stop , la puta gorda no paraba ....salí morada , molida ...hecha trizas ....ahora son lo que me da la vida ...si no duele no es efectivo ...y el cuerpo se ma ha acostumbrado a ellos y cada viernes paso religiosamente por la camilla de mi Nines a sufrir un poco de este placer

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home